Escaner de libros book2net Alfa A3 - A2 - Soluciones Zago

Vaya al Contenido
Lite-alpha A2 - A3


Escáner de archivos, tecnología de sensor matrical



Digitalización que preserva los documentos

Los escáneres de book2net lite alfa A3 y lite alpha A2 son especialmente adecuados como escáneres de alto rendimiento, rentables, que ahorran espacio para el sector de archivos. Equipados con una cámara CMOS de alta resolución, ofrecen no sólo una gran calidad de imagen, como también una productividad excepcional.
El porta-libros de conservación garantiza un tratamiento particularmente delicado de las superficies sensibles. Gracias a su recubrimiento especial, no se producen reflejos ni abrasión en los originales. Gracias a una gran profundidad de campo de 8 cm/12 cm, se pueden producir imágenes nítidas incluso con originales ondulados sin necesidad de ejercer presión para enderezarlas.
Los escáneres de book2net de libros lite alfa A3 & lite alfa A2 están equipados con un sistema de iluminación LED que proporciona una temperatura de color estable durante el proceso de escaneo. Gracias a las lentes Fresnel utilizados, también se garantiza una captura de imagen con iluminación uniforme de toda la zona de escaneado.

- 0.5 s. tiempo de iluminación
- Función Eco (sólo 2500 lux)

La fuente de luz LED está libre de rayos UV/IR y no deslumbra, por lo que el operador no está expuesto a ninguna radiación de acuerdo con EN60825-1. La intensidad de la luz se puede reducir a 2500 lux de acuerdo con los requisitos de conservación respectivos. Soporta una amplia variedad de formatos de archivo.
Regreso al contenido