Escaner de libros book2net Kiosk A2 Autoservicio - Soluciones Zago

Vaya al Contenido
Kiosk Public A2

Escáner de autoservicio para áreas públicas y oficinas




El book2net Kiosk public es uno de los escáneres de libros más exitosos y versátiles del mercado internacional y convence a los usuarios por su alta calidad y facilidad de uso, así como por su alta fiabilidad y durabilidad.
book2net public II continúa esta historia de éxito. Equipado con la última tecnología Matrix Sensor, óptica de alta calidad, monitor de pantalla táctil de 23", porta libros de conservación, innovador concepto de iluminación LED respetuoso con el medio ambiente (sin emisiones UV) y un diseño moderno, el book2net public II está proponiendo nuevos estándares tecnológicos.
El software de operación, intuitivo y fácil de usar Easy Scan, amplió funcionalidades con una nueva "eliminación de dedos" y una interfaz de facturación flexible.
La expansión modular mediante un potente software OCR, una interfaz de contabilidad flexible y la aplicación de servicios de entrega completan el sistema.  
La pionera tecnología Matrix Sensor proporciona una profundidad de campo única de 12 cm con una resolución de hasta 600 ppp y garantiza una alta calidad constante con una velocidad de escaneo única de 0.3 segundos y un tiempo de procesamiento de 2.2 segundos (escaneo - proceso - almacenamiento). Soporta una amplia variedad de formatos de archivo.
Regreso al contenido