Que hacemos - Soluciones Zago

Vaya al Contenido
De papel a digital



Digitalización de documentos y almacenamiento en la nube

 Escaneamos tu mundo de papel a un entorno digital de búsqueda


¿Desea recuperar espacio de oficina y reducir los costos de almacenamiento?
¿Mejorar el servicio al cliente y los tiempos de respuesta con registros completos e instantáneamente accesibles?
¿Sobrevivir a las auditorías de cumplimiento y proteger mejor sus datos, aplicando sus políticas y reglas comerciales? Entonces necesita eliminar su mayor obstáculo: el papel. Nadie sabe cómo hacerlo mejor que Zago.Procesamos documentos para algunas de las organizaciones más exigentes y reguladas en todo el país cada día, convirtiendo sus documentos en papel en imágenes digitales y archivos que están disponibles instantáneamente para su personal, flujos de trabajo y sistemas administrativos.

ESCANEO

a) Trasladamos nuestro equipo  a sus oficinas, recbiendo los documentos (archivos de papel, planos, libros, microfilm) los convertimos a pdf´s con capacidad de búsqueda. Nombrandolos, Indizandolos y Validandolos.

b) Recolectamos sus documentos y realizamos el proceso en nuestras instalaciones.






ADMINISTRACION
Las personas nominadas acceden al repositorio para revisar, organizar sus imagenes, así como ingresar metadatos con su cuenta segura personalizada.



ALMACENAMIENTO
Use el acceso de su cuenta para:
  • Almacenar
  • Compartir
  • Exportar
sus imagenes y datos a sus otros sistemas




Servicio y Refaciones para equipos:
Contex (planos)
Colortrac (planos)
CopiBook (libros)
Suprascan (libros)
ScanPro (microfilm)
Simplemente coloque sus archivos en los empaques que enviamos y nosotros hacemos el resto.

Administrar un proyecto de escaneo a gran escala por su cuenta puede ser innecesariamente complicado, lento y costoso, especialmente si no se hace correctamente, definiendo reglas y requisitos de cumplimiento desde el principio. En Zago, lo hacemos fácil, obtenga todos los servicios, software y soporte que necesita para transformar proyectos de escaneo de cualquier tamaño de forma rápida y precisa a un costo asequible. Todo lo que tienes que hacer es colocar tus archivos en nuestras cajas y contenedores.
Regreso al contenido