Escaner de Microfilm y Microfichas 16 y 35 mm con lector de blips - Soluciones Zago

Vaya al Contenido
ScanPro  3000 AIO

Ahorro de energía, disminución de gastos y calidad en una sola maquina



Los rollos de película con marcas (blips) originales están envejeciendo y usted tiene opciones limitadas para repararlos.  Ahí es donde entra en juego el escaner de microfilm ScanPro i9300: puede capturar TODA su película con blips, ya sean Kodak, Canon, Minolta, 3M AGFA o películas con formato personalizado, independientemente de la marca: nivel único, dos niveles o tres niveles, símplex, dúplex y dúo . Aunque todas las marcas y modelos de escáneres de microfilm digital pueden leer “imágenes” de películas comprimidas, solo el ScanPro i9300 es capaz de leer todas las “marcas de imagen” (señales) comunes y personalizadas de uno, dos y tres niveles para la búsqueda indexada.

El ScanPro i9300 proporciona la búsqueda de imágenes más precisa del mercado. Reconoce cada lote, archivo y página con una precisión incomparable. Puede reconocer automáticamente los códigos de administración de imágenes Kodak y AGFA y continuar las operaciones de búsqueda normales sin interrupciones.  Y al usar el motor de OCR ABBYY Fine reader ® , elegido por su velocidad y precisión, puede escanear, buscar y realizar OCR en la imagen que se escanea.  Estos archivos pueden guardarse como archivos de una o varias páginas en todos los formatos de archivo comunes y organizarse por lotes, archivos y páginas mediante menús y controles fáciles de usar.  Todos los ajustes y controles de un trabajo en especial, pueden guardarse como ajustes preestablecidos y recuperarse con un solo clic, lo que permite pasar de un trabajo a otro de forma rápida y eficiente.
El escáner de microfilm ScanPro i9300 se basa en una plataforma universal que puede ejecutar no solo el software ScanProi9300, sino que también puede ejecutar el software ScanPro 3000, que ofrece todas las herramientas y capacidades para trabajar con películas con o sin compresión.  Utiliza una cámara de 26 megapíxeles 1 , la más alta en la industria, y proporciona la imagen más clara para trabajar con todos los tipos de película



Regreso al contenido